¿Qué viene dentro?

La máscara de supervivencia C19 viene con todo lo necesario para ser utilizado inmediatamente (consulte las instrucciones para obtener más detalles sobre cómo configurar y usar correctamente su máscara).

Dentro de su paquete encontrará:

bolsa reutilizable

Filtros
CUERDA ELÁSTICA
mascarilla
tapa del filtro

¿por qué elegirnos?

Nuestras máscaras difieren de 3 maneras importantes en comparación con las máscaras convencionales:

1) Dan un sello completo alrededor de su nariz y boca que ofrece una mejor protección que cualquier máscara de tela. Con un ajuste seguro y cómodo, nos aseguramos de que todo el aire entre y salga de la máscara a través del filtro.

2) Nuestra máscara es muy versátil para adaptarse a la cara de cualquier persona. Con seis opciones de colocación para la cuerda elástica, no necesita preocuparse porque la máscara no se ajuste correctamente ni se caiga. Sólo elija dónde la cuerda elástica se siente mejor para usted.

3) A diferencia de las máscaras quirúrgicas de un solo uso, nuestra máscara es reutilizable y lavable. C19 quiere eliminar el desperdicio excesivo de máscaras sin comprometer la seguridad. Al reemplazar solo los filtros, ofrecemos una manera económica y ambientalmente amistoso, de ser protegidos.

cómo usar su máscara

Cómo configurar su máscara

**Nuestras máscaras vienen desinfectadas pero asegúrese de lavar y/o desinfectar su máscara cuando llegue**

Inserte la banda elástica a través de cualquiera de los seis orificios de ajuste disponibles. Ate un nudo al final de la banda.

Coloque el otro extremo de la banda elástica en el orificio de ajuste opuesto sin apretarlo. Coloque la máscara en su cara y envuelva la banda alrededor de su cabeza para encontrar un ajuste cómodo. Una vez que encuentre una medida que se sienta cómodo, quítese la máscara y ata un nudo. Corte el exceso de la banda elástica si lo desea.

Asegúrese de tener un sello apretado alrededor de su cara.

Ejemplos de cómo atar su máscara:

Cómo utilizar los filtros

Quite la tapa del filtro.

Agarre un filtro nuevo y colóquelo dentro del compartimento del filtro (consulte la información del filtro para obtener más información sobre la cantidad de filtros necesarios).

Cierre el compartimiento del filtro con la tapa del filtro.

información del filtro

Su paquete viene con 10 filtros. El número de filtros recomendados para una protección óptima se basa en su nivel de actividad.

La mayoría de las personas pueden pasar el día con un total de 4 (cuatro) filtros, equivalentes a los de una máscara quirúrgica con la protección adicional de un sello completo alrededor de la nariz y la boca. Para una protección más cercana a una máscara N95 recomendamos usar un total de 6 (seis) filtros.

Filtros adicionales se pueden comprar en nuestra tienda. Ofrecemos paquetes de 100 filtros por $115.20 pesos, sin embargo, hay alternativas a nuestros filtros. Nuestras máscaras fueron diseñadas específicamente para aceptar cualquier material cuadrado con una dimensión de 2"x 2". Esto significa que tela, algodón u otros materiales que se pueden encontrar fácilmente en casa son una opción si se queda sin filtros. Todavía recomendamos el uso de nuestros filtros para la mejor protección posible y sugerimos que el método alternativo debe ser utilizado como último recurso